Un éxito en participación y valoración en la presentación de Kbianca Pura en Ourense

La presentación de KBIANCA y Pura Kosmetica en Ourense, con Alex Corcuera y con la colaboración de la Asociación de Peluquería y Estética de Ourense, ha sido un rotundo éxito de participación y contenido.

Ha sido un honor poder conocer a Alex Corcuera y a Alicia Román, de la Academia Cebado de Madrid. Con una exposición fácil, amena y llena de humor, Alex nos ha introducido en nuevas técnicas de análisis facial, corte, color, y nos ha explicado las ventajas que tiene trabajar con productos basados en activos de origen natural, y que a la vez tienen una alta eficacia cosmética. Son unos grandes profesionales, y además, excelentes personas. Es fácil trabajar con los mejores.

Han participado numerosos socios de la Asociación de Peluquería y Estética de Ourense. Nuestro especial agradecimiento a Beatriz Gómez Valcárcel, presidenta; Camilo Sotelo, vicepresidente, Vicky Pereira, y María José Rocholl con todo su equipo de colaboradoras. Su entusiasmo, entrega y amor a su profesión hacen posible que mantengan una asociación viva y plena de actividad, y su apoyo ha sido esencial en el éxito de este acto.

La colaboración del equipo humano del Hotel Balneario Laias Caldaria ha sido impecable. El disfrutar de un marco enclavado en la naturaleza gallega, al lado del Rio Miño, con sus jardines y su estupendo spa ha ayudado mucho a que todos quedásemos muy a gusto de una jornada muy agradable.

Y, por supuesto, las modelos Miriam y Lúa, encantadoras, colaboradoras y guapísimas como se puede apreciar en las fotos.

También han asistido muchos clientes y amigos de Kbianca Pura Kosmetica que se desplazaron desde A Coruña, Ferrol, Laracha, Cangas, Vigo, Tomiño, A Cañiza, Arbo, Crecente, Lalín, Monforte, Ponferrada, Pontevedra y otras poblaciones para estar con nosotros y disfrutar del saber de Alex Corcuera.

Pronto entregaremos certificados de asistencia a todos los participantes, con los que esperamos mantener una relación muy cordial y duradera.

¡Gracias a todos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *