Soluciones efectivas para el encrespamiento o “frizz”

 

Hoy hablamos de pelo encrespado y las mejores soluciones para este problema.

La humedad, especialmente en las grandes ciudades o en zonas de costa, es la principal causa de pelo encrespado que afecta particularmente a los que tienen el pelo rizado. Vamos a ver algunos trucos simples para evitar el efecto “encrespamiento”:

Lo importante es hidratar el cabello:

La primera causa de pelo rizado es la falta de hidratación. Antes y después del champú debe nutrir su cabello con un buen aceite, rico en nutrientes, masajeando suavemente desde el medio de las longitudes, evitando las raíces.

Secado perfecto:

Es importante acariciar el cabello sin frotar prefiriendo algodón o toallas de microfibra para absorber el agua, sin dañar la capa de hidratación del cabello. El resultado será pelo, brillante y seco en ningún momento.

Cepillo más liso:

Hay varias razones para preferir el pincel. En primer lugar la facilidad de uso y excelentes resultados. Además, en la versión en turmalina, constituyen un verdadero aliado contra el pelo rizado gracias a la liberación de iones negativos que hacen el cabello suave y sedoso.

Hay varios productos Pura Kosmetica que reducen o eliminan el efecto “frizz”:

  • Pure Lisse. Crema para alisado, con fijación suave.
  • Pure Lixa. Champú anti-encrespamiento, y mascarilla anti-encrespamiento. En formatos 250 ml
  • All in One. El todo en uno de Pura Kosmetica, tiene efecto antiencrespamiento, y además protege el cabello de la plancha, entre otros beneficios.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *