Alex Corcuera, director de la Academia Cebado Madrid

Alex será, de nuevo, el maestro de ceremonias de la master class que servirá de presentación de Kbianca y Pura Kosmetica en A Coruña.

Alex es formador. En técnica. En estilo. En corte. En color. En mil y una fórmulas porque es de los profesionales mejor preparados y más vocacionales que hemos conocido. Y es un gran comunicador. Y apasionado de su profesión. Y una gran persona.

En estos momentos, Alex Corcuera y Alicia Román están trabajando en el programa innovador, lleno de sorpresas y elementos de formación técnicos y estilísticos de verdadera utilidad para los profesionales en su día a día.

Alex es un gran conocedor de la aplicación de los productos Pura Kosmetica, tanto de sus gamas de colores como de los tratamientos. Y nos presentará los innovadores nuevos colores de Pura, que servirán para que los salones más vanguardistas ofrezcan con seguridad a sus clientes las últimas tendencias de moda en coloración.

También nos explicará como la venta de servicios de alisado no agresivo, con taninoplastia, pueden representar un complemento muy interesante para los servicios tradicionales que se ofrecen en el salón.

Y a los que formamos parte de Kbianca nos encantará presentarnos. Queremos presentaros un equipo unido, lleno de ganas e ilusión por atender a todo el sector de la peluquería de Galicia.

En un lugar especial

El hotel Portocobo es una ventana a La Coruña.

Elegimos este marco por muchas razones: una localización fácil, facilidad de aparcamiento gratuíto, un lugar tranquilo pero a la vez muy bien situado, y con unas vistas excepcionales al castillo de Santa Cruz, y a toda la bahía.

Un marco incomparable para complementar a un formador de primer nivel.

Con un contenido de alto interés

PROGRAMA

SESIÓN MAÑANA

  • Breve presentación de Kbianca y Pura Kosmetica
  • Introducción a la técnica UNDERLIGHT y nuevas tendencias en color, aplicando Pure Color.
  • Introducción a técnicas de corte.
  • Aplicación cómoda del tratamiento de taninoplastia para alisados duraderos.
  • Mil tips para mejorar el rendimiento del trabajo cotidiano y mejorar la rentabilidad del negocio.
  • Los aplicación de los de base orgánica vegetal para el cuidado de la salud, la piel y el cabello, y para mejorar el prestigio y rentabilidad del negocio.

SESIÓN TARDE

  • Master Class Underlight y técnicas de corte.
  • Asistencia limitada a doce participantes.

Y la seguridad de pasar una jornada divertida, amena y muy agradable, con un gran comunicador y un equipo de apoyo apasionado por su trabajo.

Como inscribirse

Disponemos de plazas limitadas, con lo que las inscripciones deben formalizarse con el equipo comercial de Kbianca.

Para cualquier información relativa al curso, disponemos de los teléfonos 981 287 298, en el 677 788 555, o en el correo hola@kbianca.com

También se puede solicitar información en redes sociales (facebook).

Estaremos encantados de atenderle.