El pasado 29 de mayo organizamos, en colaboración con la Asociación de profesionales de peluquería y estética de Ourense, la presentación de Kbianca PURA Kosmética, con la presencia especial de Álex Corcuera, Director de la Academia Cebado Madrid, técnico nacional de Pura, y uno de los formadores más reconocidos del momento en nuestro país.
Ha sido un acto especial. El marco, el Hotel Balneario Laias Caldaria, situado en el río Miño, es un marco especial. Y el equipo del hotel nos han dado un soporte impecable en la organización del acto.
Porque Alex y Alicia son encantadores, además de excelentes profesionales. Ha sido un placer colaborar con ellos porque lo hacen todo fácil, divertido, pero muy bien hecho.
Porque las personas de la Asociación son fantásticas (Beatriz, Camilo, Vicky, María José, mil gracias), y están haciendo una gran labor en pro de la profesión, y porque hemos hecho amigos y mejorado la comunicación entre todos.
El trabajo del equipo de la empresa ha demostrado esfuerzo, ilusión y ganas, ¡aunque siempre hay que mejorar!.
Y ha sido una gran satisfacción el contar con el respaldo de ciento cuarenta asistentes al acto, del Bierzo, de Pontevedra, de A Coruña, de Lugo… Y no es que fuesen muchos, que fueron muchos, es que eran personas encantadoras, con ganas de aprender, formarse, y mejorar como profesionales.
¡¡¡Gracias Ourense!!! ¡¡¡Gracias amigos por vuestra confianza!!!!
Fótos realizadas por Héctor Rojas, de Fotoservice21 de Ourense