El mayor evento de la belleza en el mundo. COSMOPROF 2017. 50 ANIVERSARIO


Con 2629 expositores y 50 años de vida, Cosmoprof es la reina de las ferias en el sector de la belleza a nivel mundial.
En ella podemos encontrar áreas especializadas en perfumería, spa, estética, productos naturales, peluquería, uñas y packaging. Esta última división dispone de su propio salón, Cosmopack, enteramente dedicada a envases, maquinaria y producción, y tiene un funcionamiento independiente abriendo y cerrando un día antes que Cosmoprof.
En la feria se desarrollan numerosas actividades que se celebran en diferentes formatos y espacios según la temática a tratar.
Cosmoprime. Un área está dedicada a los fabricantes exclusivamente dirigidos al segmento ‘premium’ de la distribución al por menor. Este nuevo entorno reúne a empresas y compradores con gustos similares, para facilitar su conexión e intercambio.
Spa symposium. Un nuevo proyecto especial dedicado a balneario y a la belleza natural/orgánica, en colaboración con la Asociación Internacional de Spa. Constará en una conferencia de dos días que ofrece amplias oportunidades para la creación de redes y aprendizaje con los decisores clave. Se contará con los líderes de la industria que compartirán valiosos conocimientos y experiencia.
Perfume Factory. Celebrando el 50 aniversario de la feria Cosmoprof, se crea una fragancia especial creada a partir de una combinación extraordinaria de materias primas, mezclada por Luca Maffei, de AFM; en un envase producido por Bormioli Luigi especial 50 aniversario, con color patentado y exclusivo, con tapa de Candiani. ICR facilitará la visualización de todos los pasos del proceso de producción.
Iran beauty & clean. Evento dedicado a la belleza, cosméticos, perfumería, peluquería, salón de belleza, accesorios, envases y OEM. En 2017 la exposición celebrará su 24ª edición en el recinto ferial de Teherán Internacional, despertando el interés de profesionales y público en general.

Pura Kosmetica estará representada en Cosmoprof, y KBIANCA estará presente recogiendo tendencias y novedades para ofrecer a todos los colaboradores de nuestra organización.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *