El corte perfecto para la forma de cada rostro

 

A la hora de elegir un corte o peinado, debe tener en cuenta la fisonomía de su rostro. No sólo es sólo una cuestión de gusto o estilo, hay cortes que son más adecuados, dependiendo de su cara o cuerpo. Aquí hay una pequeña guía para aclarar su cabeza.

 

Bob

 

Es un corte clásico que combina elegancia y practicidad. Las últimas tendencias sugieren bob con grandes franjas, más largas en un lado, con líneas suaves y redondeadas para suavizar los rasgos faciales. Para sacar el mejor corte, recomendamos usar un efecto de brillo de pulverización (All in One de Pura Kosmetica) o cristales líquidos Pura Kosmetica. Este corte es particularmente adecuado para aquellos que tienen una cara redonda y el pelo recto o ligeramente ondulado. Si usted tiene una cara cuadrada, es mejor un bob hasta mediados de cuello.

 

Pelo largo

 

El pelo largo con flecos graduados o separados en el centro o al lado, son una opción universal y moderna. Si desea obtener un volumen más completo y esponjoso, puede algodonar el pelo en las raíces, y con el fin de mantener el peinado, se puede rociar el cabello con un poco de agua fría. Los peinados no son fáciles de hacer, pero con los accesorios adecuados como horquillas, barrettes, vendas y una buena laca Pura Kosmetica para el cabello, puede obtener buenos resultados. Este corte es adecuado para cualquier cara, endulza las características angulares, y es adecuado para todos los tipos de cabello.

 

Cabello corto

 

El pelo corto es muy práctico y versátil, y no necesita mucho mantenimiento. En casa puede bastar también un simple cepillado y el uso de gel o cera de calidad (como los que ofrece Pura) para obtener peinados siempre diferentes. Es el corte perfecto para rostros pequeños y ojos grandes, da a las mujeres una feminidad muy fuerte.

 

Cabello muy largo

 

Es un corte muy femenino. Pelo largo y recto son elegantes, pero ahora la moda nos trae ondas, rizos y rizos llenos y voluminosos. Incluso el largo ligeramente subido es muy actual, ya que endulza y aclara las características faciales. Si tiene pelo largo, le aconsejamos que haga una máscara nutritiva cada 10 días y un tratamiento rejuvenecedor al menos una vez al año.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *