Cómo conseguir un cabello liso, sedoso y brillante

La última tendencia es un peinado liso y recto en la parte central del cabello. Un estilo moderno, pero a la vez elegante y atemporal que triunfó en las últimas pasarelas y durante las alfombras rojas, en donde vimos a estrellas como Jennifer López y Olivia Wilde con el pelo largo y extra liso.

Esta tendencia es una interpretación moderna del estilo de los años 70 hippie que inspiraron también las colecciones de los diseñadores más importantes.

Obtener y mantener el pelo liso perfecto no es simple, y se deben de tomar ciertas precauciones en la rutina diaria de cuidado del cabello:

– En primer lugar, sobre todo si tienes el cabello seco y quebradizo, debe usarse champú, acondicionador y mascarilla a base de aceites vegetales como el aceite de oliva y aceite de argán.

– Utilizar la plancha con el cabello perfectamente limpio y seco, sin olvidarnos de aplicar antes un producto protector.

– Recuerde que debe utilizar el mismo bálsamo sólo en las longitudes de pelo y extremos.

En KBIANCA-Pura ofrecemos productos especialmente orientados a conseguir estos efectos. Desde los tratamientos alistantes de queratina o taninoplastia, hasta los productos de argán, de aceite de oliva, mascarillas, cremas alisantes o productos anti-encrespamiento.

Todos los productos Pura Kosmetica de tratamiento y styling están libres de parabenos, sales y sulfatos, basados en activos vegetales naturales.

Como protección frente a la plancha, y como finalizador final, ¡el All in One es el producto perfecto! Además, nos aportará muchos más beneficios al cabello.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *