¿Cabello apagado? Tres remedios para recuperar el brillo!

 

A pesar de que el verano es nuestra temporada favorita, debemos tener cuidado con los diferentes factores que pueden debilitar nuestro querido cabello … el sol, el viento y el agua de mar muy a menudo tienden a secar nuestro cabello haciéndolo opaco y agotado. ¿Cómo es posible solucionar esto? Aquí vamos a presentar tres trucos que le dará vida a su pelo de nuevo!

Comida
El bienestar exterior refleja siempre el interior: el primer paso para tener cabello sano y brillante es comer de forma correcta a través de una dieta rica en zinc (contenida dentro de la carne, el hígado y el cangrejo), beta-caroteno (lo encontramos dentro de batatas, zanahorias, calabazas, espárragos, coles), Omega-3 (salmón, sardinas, arenques, caballas), semillas de lino y nueces. Por otra parte, se sugiere tomar una cucharada de aceite de oliva diariamente, así como otros alimentos ricos en aceites, como las aceitunas, los cacahuetes y las semillas de girasol.

 

Máscara de iluminación
Para asegurar un brillo inmediato a su cabello, tenemos que nutrirlo y protegerlo a partir de las raíces. De esta manera, será capaz de mejorar y nuestros reflejos naturales serán restablecidos. Aplicar la mascarilla sobre el cabello mojado, dejando que los diversos elementos nutritivos contenidos en la máscara para operar. Es deseable optar por tratamientos que contengan bayas de Goji (tienen propiedades antioxidantes, protegiendo de los radios UV) y aceite de abyssinia: tienen propiedades esclarecedoras y nutritivas. Todos los productos Pura Kosmetica incorporan bayas de Goji.

 

Intensificadores
Si tienes teñido el cabello es mejor tratarlo con algunos productos específicos: por ejemplo, el champú intensificador de nueces y el Wasabi Japonica en las raíces contribuyen a mantener un color más vibrante durante un período de tiempo más largo. Aplicar el producto sobre el cabello húmedo, masajearlo durante un par de minutos y enjuagar abundantemente. Este tratamiento limpia y protege su cabello teñido, dando brillo y mejorando sus reflejos.

 

Existen otros pequeños trucos que son útiles para evitar el debilitamiento de su cabello y la iluminación de él: evite las altas temperaturas cada vez que se lava y se seca el cabello, se emplean cepillos con cerdas hechas de fibras naturales (por ejemplo, el jabalí) y cepillo empezando por las puntas en vez de por la base del cabello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *