El mayor evento de la belleza en el mundo. COSMOPROF 2017. 50 ANIVERSARIO


Con 2629 expositores y 50 años de vida, Cosmoprof es la reina de las ferias en el sector de la belleza a nivel mundial.
En ella podemos encontrar áreas especializadas en perfumería, spa, estética, productos naturales, peluquería, uñas y packaging. Esta última división dispone de su propio salón, Cosmopack, enteramente dedicada a envases, maquinaria y producción, y tiene un funcionamiento independiente abriendo y cerrando un día antes que Cosmoprof.
En la feria se desarrollan numerosas actividades que se celebran en diferentes formatos y espacios según la temática a tratar.
Cosmoprime. Un área está dedicada a los fabricantes exclusivamente dirigidos al segmento ‘premium’ de la distribución al por menor. Este nuevo entorno reúne a empresas y compradores con gustos similares, para facilitar su conexión e intercambio.
Spa symposium. Un nuevo proyecto especial dedicado a balneario y a la belleza natural/orgánica, en colaboración con la Asociación Internacional de Spa. Constará en una conferencia de dos días que ofrece amplias oportunidades para la creación de redes y aprendizaje con los decisores clave. Se contará con los líderes de la industria que compartirán valiosos conocimientos y experiencia.
Perfume Factory. Celebrando el 50 aniversario de la feria Cosmoprof, se crea una fragancia especial creada a partir de una combinación extraordinaria de materias primas, mezclada por Luca Maffei, de AFM; en un envase producido por Bormioli Luigi especial 50 aniversario, con color patentado y exclusivo, con tapa de Candiani. ICR facilitará la visualización de todos los pasos del proceso de producción.
Iran beauty & clean. Evento dedicado a la belleza, cosméticos, perfumería, peluquería, salón de belleza, accesorios, envases y OEM. En 2017 la exposición celebrará su 24ª edición en el recinto ferial de Teherán Internacional, despertando el interés de profesionales y público en general.

Pura Kosmetica estará representada en Cosmoprof, y KBIANCA estará presente recogiendo tendencias y novedades para ofrecer a todos los colaboradores de nuestra organización.

 

Cómo conseguir un cabello liso, sedoso y brillante

La última tendencia es un peinado liso y recto en la parte central del cabello. Un estilo moderno, pero a la vez elegante y atemporal que triunfó en las últimas pasarelas y durante las alfombras rojas, en donde vimos a estrellas como Jennifer López y Olivia Wilde con el pelo largo y extra liso.

Esta tendencia es una interpretación moderna del estilo de los años 70 hippie que inspiraron también las colecciones de los diseñadores más importantes.

Obtener y mantener el pelo liso perfecto no es simple, y se deben de tomar ciertas precauciones en la rutina diaria de cuidado del cabello:

– En primer lugar, sobre todo si tienes el cabello seco y quebradizo, debe usarse champú, acondicionador y mascarilla a base de aceites vegetales como el aceite de oliva y aceite de argán.

– Utilizar la plancha con el cabello perfectamente limpio y seco, sin olvidarnos de aplicar antes un producto protector.

– Recuerde que debe utilizar el mismo bálsamo sólo en las longitudes de pelo y extremos.

En KBIANCA-Pura ofrecemos productos especialmente orientados a conseguir estos efectos. Desde los tratamientos alistantes de queratina o taninoplastia, hasta los productos de argán, de aceite de oliva, mascarillas, cremas alisantes o productos anti-encrespamiento.

Todos los productos Pura Kosmetica de tratamiento y styling están libres de parabenos, sales y sulfatos, basados en activos vegetales naturales.

Como protección frente a la plancha, y como finalizador final, ¡el All in One es el producto perfecto! Además, nos aportará muchos más beneficios al cabello.

 

 

El corte perfecto para la forma de cada rostro

 

A la hora de elegir un corte o peinado, debe tener en cuenta la fisonomía de su rostro. No sólo es sólo una cuestión de gusto o estilo, hay cortes que son más adecuados, dependiendo de su cara o cuerpo. Aquí hay una pequeña guía para aclarar su cabeza.

 

Bob

 

Es un corte clásico que combina elegancia y practicidad. Las últimas tendencias sugieren bob con grandes franjas, más largas en un lado, con líneas suaves y redondeadas para suavizar los rasgos faciales. Para sacar el mejor corte, recomendamos usar un efecto de brillo de pulverización (All in One de Pura Kosmetica) o cristales líquidos Pura Kosmetica. Este corte es particularmente adecuado para aquellos que tienen una cara redonda y el pelo recto o ligeramente ondulado. Si usted tiene una cara cuadrada, es mejor un bob hasta mediados de cuello.

 

Pelo largo

 

El pelo largo con flecos graduados o separados en el centro o al lado, son una opción universal y moderna. Si desea obtener un volumen más completo y esponjoso, puede algodonar el pelo en las raíces, y con el fin de mantener el peinado, se puede rociar el cabello con un poco de agua fría. Los peinados no son fáciles de hacer, pero con los accesorios adecuados como horquillas, barrettes, vendas y una buena laca Pura Kosmetica para el cabello, puede obtener buenos resultados. Este corte es adecuado para cualquier cara, endulza las características angulares, y es adecuado para todos los tipos de cabello.

 

Cabello corto

 

El pelo corto es muy práctico y versátil, y no necesita mucho mantenimiento. En casa puede bastar también un simple cepillado y el uso de gel o cera de calidad (como los que ofrece Pura) para obtener peinados siempre diferentes. Es el corte perfecto para rostros pequeños y ojos grandes, da a las mujeres una feminidad muy fuerte.

 

Cabello muy largo

 

Es un corte muy femenino. Pelo largo y recto son elegantes, pero ahora la moda nos trae ondas, rizos y rizos llenos y voluminosos. Incluso el largo ligeramente subido es muy actual, ya que endulza y aclara las características faciales. Si tiene pelo largo, le aconsejamos que haga una máscara nutritiva cada 10 días y un tratamiento rejuvenecedor al menos una vez al año.